Raptors recibe a Osos de Chiapas en la Jr. Bantam

Este sábado iniciarán las acciones de la fecha tres de las categorías Jr. bantam, potrillos y bantam del campeonato estatal de Futbol Americano de la Achfa, arrancando con Raptors ante Osos de Chiapas, en punto de las 17:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

Los plantígrados llegan con la etiqueta de favoritos luego de haber hecho un buen juego el fin de semana anterior, además de estar en calidad de local, pero deberán tener cuidado con su rival, que llega con hambre de triunfo y hará todo lo posible por apoderarse de marcador en patio ajeno.

En otro compromiso, Jaguares Negros del IESCH recibirán la visita de Atlas en punto 18:30 horas, en el primer juego de la categoría potrillos. Los felinos llegan con más solidez en su ataque, por lo que los titanes deberán ser cautelosos a la hora de defender.

Lobos Plateados por su parte se verá las caras con Borregos Salvajes que llega con los ánimos arriba y buscará sumar puntos importantes de visita que le permitan seguir en lo alto de la tabla de grupos.

En la categoría bantam, Raptors saldrá nuevamente a escena frente al conjunto de Atlas, que tendrá una labor complicada, ya que los reptiles se han caracterizado por ser un equipo aguerrido en cada una de sus líneas.