Raptors y Dragones por la supremacía

Este viernes Dragones Negros de San Cristóbal de las Casas y Raptors se verán las caras en el encuentro correspondiente a la gran final de la categoría intermedia Arena del campeonato estatal de Futbol Americano de la Achfa, que se efectuará a partir de las 21:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

El primero en conseguir su pase a la última instancia del torneo juvenil fue Raptors, que derrotó 24-20 en un gran duelo al conjunto de Jaguares Negros del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH), para apoderarse del boleto y a su vez mantener su buena racha de juegos ante un complicado equipo felino.

Los reptiles sabían de la peligrosidad de los felinos de la Salazar Narváez y tomaron sus precauciones, cerrando sus líneas desde el inicio del juego, para después contraatacar e irse al frente en el marcador.

Por otro lado Dragones Negros de San Cristóbal hizo lo propio al imponerse 45-28 ante Guerreros Mayas de Comitán, quienes a pesar de su esfuerzo en el emparrillado no lograron frenar a la ofensiva coleta, la cual luce como una de las más peligrosas en el torneo.

El cuadro de Dragones se plantó con autoridad y logró ponerse al frente desde muy temprano ante un rival que se quedó atrás y vivió momentos difíciles en el campo.