Ratifican Mesa Directiva del Congreso

La Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso local ratificó a los Diputados que integran la Mesa Directiva del Congreso del Estado, los cuales habrán de conducir los trabajos legislativos en el periodo comprendido del 01 de Febrero al 30 de Septiembre del año en curso.

La Mesa Directiva está conformada de la siguiente manera:

Presidente, Willy Ochoa Gallegos; vicepresidenta, Dulce María Rodríguez Ovando; vicepresidenta, Fabiola Ricci Diestel; secretaria, Elizabeth Escobedo Morales y Alejandra Cruz Toledo Zebadúa; pro secretaria, Cecilia López Sánchez; prosecretaria, María Elena Culebro Villatoro.

Trascendió que será para el próximo miércoles cuando se definirá la Junta de Coordinación Política del legislativo.

Asimismo, en el desahogo de los temas que integraron el orden del día de la sesión, los diputados aprobaron por unanimidad la iniciativa de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Constitución Política del estado, y la iniciativa de decreto por el que se adiciona un segundo párrafo al artículo 5 del Presupuesto de Egresos del estado de Chiapas, para el Ejercicio Fiscal 2018.

Al final, la diputada Dulce María Rodríguez Ovando dio por clausurados los trabajos del Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones correspondientes al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Sexta Legislatura.