Rayados debe ser candidato al título: Rodolfo

Para el delantero albiazul Rodolfo Pizarro, Monterrey tiene la obligación de ser un candidato al título por la calidad del plantel que tienen y se mostró confiado en que mejorarán para los siguientes compromisos del torneo Apertura 2018 con la recuperación de los lesionados.

“Monterrey está siempre para ser campeón, la calidad de plantilla nos obliga a eso y ya que estamos recuperando a los jugadores, es una obligación estar peleando y ser un candidato”, indicó.

Se debe recordar que actualmente los Rayados se encuentran en la lucha por un sitio en la Liguilla por el título del presente certamen del balompié nacional, cuando faltan dos fechas por disputarse.

Monterrey ocupa el sexto lugar de la clasificación general, con 26 unidades, y enfrentará los últimos cotejos con un plantel más completo, dado que paulatinamente recupera a sus elementos lesionados; por ejemplo, el colombiano Stefan Medina, quien ayer ya entrenó con el plantel.

Pizarro añadió que el equipo está tranquilo y aunque sabe que existe presión, manifestó su confianza en que mejorará su desempeño en los siguientes cotejos.

“Tranquilo, sé que Monterrey pelea por el campeonato y está urgido de título, creo que hay presión por lo que ha sucedido en torneos anteriores”, agregó el atacante.

Desde su punto de vista, lo importante es la unión que ha mostrado el equipo conforme pasan los días y que ello, sin duda alguna, les ayuda a obtener mejores dividendos en el torneo.