RBD ha traído problemas a Christopher Uckermann

De acuerdo con el portal People en Español, un grupo de tuiteros brasileños, que se hacen llamar “Vondys”, ha hecho pasar un mal rato al actor mexicano Christopher Uckerman.

De acuerdo con el medio, son fanáticos del pasado artístico del actor y fervientes seguidores de la pareja que hacían Diego (Christopher) y Roberta (Dulce María) en RBD, aun cuando ya pasaron 11 años desde que se terminó la telenovela y ocho de que se separaron.

El actor, de 30 años de edad, que esta semana estrenó la película Casi una gran estafa junto a Zuria Vega, recurrió a sus redes para frenar la situación, pues se enteró de que este grupo habría escrito conversaciones apócrifas utilizando su imagen.

“Se me ha notificado que se están creando imágenes de conversaciones falsas usando mi nombre e imagen”, tuiteó el actor. “A partir de mañana páginas que digan ‘vondy’ serán bloqueadas de mis redes. No es personal. Saludos a todos”, añadió.

La decisión de deslindarse de dicho personaje y de la telenovela que le dio éxito se debe a que no es la primera vez que le ocasionan problemas. El año pasado tuvo otro desencuentro, cuando mantenía una relación con la presentadora de televisión Natalia Téllez. Ella resultó ofendida por los fans y hasta pidió ayuda a Dulce María en redes sociales para parar los ataques.