Real Madrid visita a un Viktoria Plzen

Real Madrid, que aspira a obtener el liderato del grupo, y Viktoria Plzen, que tiene oportunidades muy bajas de colarse a la siguiente fase del torneo, se enfrentarán este miércoles en partido correspondiente a la fecha cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA.

El equipo Merengue, que se ubica en el segundo lugar del Grupo G, con seis puntos, resultado de dos victorias y una derrota, buscará de nuevo el triunfo, tras vencer como locales 2-0 al Valladolid en la Liga de España.

Por otra parte, el Viktoria, que viene de ganar 0-1 al Banik, en la Liga checa, está en el último sitio, con una unidad, con pocas probabilidades de continuar a la fase final, ya que no podrá clasificar si pierde y la Roma gana ante el CSKA Moscú.

En su partido de ida en este torneo, el vigente campeón ganó 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu, con las anotaciones del francés Karim Benzama y el brasileño Marcelo; mientras que Patrik Hrosovsky descontó en el minuto 78 por el equipo cervecero.

El partido de vuelta entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles 7 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Doosan Arena, en Pilsen, República Checa.