Real Mundialito a reafirmar liderato
Chelsea FC también estará entrando en acción en esta décimo segunda fecha cuando salte al terreno de juego ante CDO. Cortesía

Este domingo a partir de las 14:00 horas en las instalaciones de la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se estarán desarrollando los partidos de la jornada número 12 de la octava edición varonil de la Copa Italia, donde Real Mundialito querrá reafirmar el primer lugar ante su similar de Country Royal.

Líder

De esta manera el conjunto de Mundialito, que estas últimas dos semanas ha dado la sorpresa al apoderarse de la cima de la competencia, tendrá una tarde relativamente fácil, ya que su rival en turno está en el penúltimo puesto de la competición, situación que lo deja como víctima, por lo que tendrá que emplearse a fondo para sacar los tres puntos.

Por su parte el conjunto de Chelsea FC, sublíder de la tabla general, también estará entrando en acción en esta décimo segunda fecha, cuando salte al terreno de juego ante su similar de CDO; estos últimos marchan en el puesto número once, lo que pone la balanza a favor de los “blues”, que buscarán llevarse el triunfo para cortar distancias en la pelea por el primer puesto.

Finalmente el cuadro de Red Devils, que sigue sin poder recuperar el óptimo nivel futbolístico que presentó al arranque de la temporada, estará saliendo al campo en busca de volver a la senda del triunfo cuando mida fuerzas con la escuadra de Novatos, un duelo realmente duro, ya que estos últimos mantiene una buena racha.