Reales y Vasconcelos van por el título invernal

Al mediodía de este domingo 18 de febrero los equipos de Reales y Vasconcelos se enfrentarán en la final del Torneo de Invierno de Softbol varonil de la liga municipal de la especialidad de Tuxtla Gutiérrez, en el campo de pelota suave de Caña Hueca, informó la directiva a través del rol de juegos.

Ambas novenas lograron su boleto a dicha instancia luego de que vencieron la semana pasada en la semifinal a Alianza y Cardenales, por pizarras de 1-0 y 14-4, de manera respectiva.

Antecedente

En la semifinal el conjunto de Reales y su rival fueron los primeros en pisar el terreno de juego, y fue el primero el que salió avante, gracias al sólido picheo de Werner Güiris, quien dejó al final la derrota a su antagonista Antonio Morales.

Posteriormente Vasconcelos hizo los honores a Cardenales en un encuentro que se definió en la recta final. En el centro del diamante triunfó Rafael Olmos, mientras que Noé Gallegos cargó con la derrota.

Cabe destacar que. al compromiso de mañana, Vasconcelos llegará en calidad de local y seguramente tratará de aprovechar su condición para salir avante; sin embargo, el equipo de Alfredo Dorantes tuvo una destacada actuación en el certamen, la cual tendrá que sacar a relucir en este encuentro para poder obtener el título.