En medio de un ambiente de alegría y mucho ritmo, la noche del pasado sábado se llevó a cabo el Gran Carnaval Turulo 2018, con el recorrido de los carros alegóricos, el desfile de comparsas y gran variedad de personajes de películas, caricaturas, entre otros que desfilaron en la avenida principal de esta cabecera municipal.

Los embajadores de la fiesta y el buen humor, Ashanti Yamoni Moreno Jardines “Ashanti I” y Carlos Mario Aguilar Ortiz “Carlos I”, así como los reyes infantiles Valeria Jiménez de la Rosa “Valeria I” y Jeshua Bistrain Peña “Jeshua I”; y los reyes de la tercera edad Rosalba Valdez Narváez y Joaquín de la Rosa Escobar, engalanaron la noche y saludaron en su recorrido a miles de asistentes quienes se situaron en las principales avenidas de la ciudad.

El gobierno municipal por tercer año consecutivo ofreció una fiesta de tradición, llena de colorido, sabor, entusiasmo, alegría y de esparcimiento familiar a la ciudadanía en general.

Se contó con la participación de Estancia infantil el niño y el mar, Escuela de Danza polinesia “Te mana nui o te ori”, Estudio de baile Black and White, y news dance, Batucadas (Sangueira, samba park, Afro curazao), además de primarias, secundarias y preparatorias y el club de motociclistas Halcones de Tonalá, que hicieron una demostración de acrobacias.

Todos ellos fueron los que engalanaron y lograron cautivar con sus comparsas, bailes y alegrías al ritmo de los tambores que hicieron vibrar el corazón de cada uno de los asistentes.