Con gran éxito, la Asociación Protectora de Animales de La Frailesca (AFAF), realizó la cuarta edición de un Perrotón para recaudar fondos que les permita continuar rescatando perros y gatos sin hogar, así como realizar campañas de esterilización.

En la actividad que se efectuó ayer domingo en el kiosco del Parque Central participaron decenas de mascotas que realizaron un recorrido.

Durante el Perrotón 2018, Susi, una perrita Pug, fue la ganadora en la categoría del mejor disfraz; Sansón, un Pitbull, obtuvo el primer lugar del concurso El Más Obediente; mientras que Roco, un Chow Chow, y Negra, una perrita rescatada de la calle, se hicieron acreedores a los títulos Mr Perro 2018 y Miss Perrita 2018, respectivamente.

Los tres primeros lugares de cada concurso obtuvieron regalos de parte de patrocinadores.

La APAF, organización sin fines de lucro, fue conformada en el 2014 para promover principalmente la adopción de perros y gatos.

A través de diversas acciones busca concientizar a la población sobre el correcto cuidado de las mascotas, evitar el abandono y la reproducción descontrolada de estos.

Con la cuarta edición del Perrotón en Villaflores, se fomentó de nueva cuenta una sana convivencia entre las personas y sus mascotas.