Entre ovaciones, chiflidos y uno que otro empujón, los actores Ana Claudia Talancón y Jordan Belfi asistieron al preestreno de American curious, película que protagonizan y llevarán a salas comerciales el 13 de abril.

Sonriente y de buen humor, la actriz celebró el recibimiento de sus seguidores y confió que esta película será del agrado de todos, pues se trata de una historia que busca generar empatía entre los seres humanos y no divisiones.

En la trama, David Green (Jordan Belfi), un comediante estadounidense, recibe la notificación de que le ha sido heredada una casa y un restaurante, pues su progenitora, una mujer mexicana, acaba de morir.

En su visita a México para indagar sobre su origen y reconciliarse con su pasado, conoce a la chef Sol (Ana Claudia Talancón), con quien recorre los sitios populares de la Ciudad de México.

A su paso por la alfombra roja, el californiano Jordan Belfi compartió sus impresiones sobre su primer trabajo en México, que dijo representó para él un gran reto y una oportunidad importante.

Hasta ahí llegaron también los productores Mónica Vargas y Leonardo Zimbrón, quienes afirmaron que su trabajo en esta cinta no ha concluido aún, pues se encuentran en pláticas para su distribución en otros países y en plataformas digitales.