Realizan sesión del Consejo Municipal conta la violencia

La Secretaria para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres a través de la delegación VI. Frailesca, se realizó la 7a. Sesión Ordinaria del Consejo Municipal para garantizar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

El evento se llevo a cabo en la ciudad de Villaflores, con un aforo de aproximadamente 50 personas, encabezada por el presidente municipal.

Esta sesión tuvo como objetivos el de garantizar la seguridad en el Municipio de Villaflores, así como cesar la violencia contra de las mujeres

Los temas con los que se continuara el trabajo de la Sedem serán: Los derechos humanos de las mujeres, tipos de violencia, etc. y se seguirán impartiendo talleres de panadería para que las mujeres aprenda un oficio y pueda generar su propio auto empleo.

las áreas de: prevención del delito, comunicación social, mando único y director de la policía municipal, servicios municipales y la coordinadora de platicas escolares sobre la AVGM, todas éstas dependiente del ayuntamiento municipal de Villaflores, dieron a conocer las acciones que se han realizado referente a las recomendaciones hechas por el programa estatal de la AVGM y dirigidas hacia la población en general.

Para la Sedem sumar acciones al trabajo de prevención, se ha convertido en una oportunidad de salvar la vida de las mujeres. por ello es una prioridad que cada días más mujeres conozcan y y protegen sus derechos humanos.