Católicos de las diversas comunidades que conforman el municipio de Teopisca, realizaron una procesión este lunes por las calles de la ciudad, como anuncio de las actividades religiosas en honor a San Agustín obispo, cuyo día principal es el día 28 de este mes. 

El grupo de católicos pertenecientes a la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas, muchos de los integrantes con flores en mano e interpretando música autóctona, recorrieron con la imagen de San Agustín las dos principales avenidas de la Ciudad, hasta llegar al templo.

El grupo de católicos fue recibido por el sacerdote, quien ofició una misa, para anunciar la fiesta en honor a la imagen religiosa, la celebración más importante en la localidad.

Los participantes en el acto religioso dieron a conocer que la procesión es para anunciar la fiesta en honor al Santo Patrono, para pedirle que la imagen religiosa bendiga al municipio, para pedirle que cuide de sus habitantes y para que la fiesta transcurra en paz.

Las actividades continuarán este día con la coronación de la reina de la Feria Teopisca 2017, acto que estará a cargo de la autoridad municipal que preside Luis Alberto Valdez Díaz.