Realizan Segunda Convención de Clubes

Con la asistencia de aficionados provenientes de varios municipios de la entidad chiapaneca y otras regiones, se realizó este domingo la Segunda Convención de Clubes Hot Wheels, en los espacios de “Bosques del Sol” en el fraccionamiento Real del Monte de esta ciudad.

El médico Renato Zárate Castañeda, coordinador del encuentro y aficionado a este tipo de piezas de colección, lamentó que grupos de aficionados no hayan podido asistir a la convención ante la incertidumbre de los bloqueos carreteros que se han registrado en la región.

“Lamentablemente clubes de la Costa y de Guatemala cancelaron su participación ante el temor de ser afectados por los bloqueos carreteros, lo cual es muy lamentable para Chiapas”, denunció el organizador.

De esta manera y por segunda ocasión la ciudad de San Cristóbal de Las Casas reunió a los aficionados de los clubes de Hot Wheels.

Los amantes de los carros que se dieron cita en los jardines de “Bosques del Sol” mostraron una gran variedad de piezas de colecciones inéditas.

Los asistentes destacaron el hecho de manejar este tipo de colecciones de autos a escala para compartir y mostrar a los amantes de este tipo de piezas de juguetes.

En esta Segunda Convención de Clubes Hot Wheels participaron coleccionistas de Clubes Hot Wheels, así también aficionados a los autos Mustang del Club San Cristóbal, la Sociedad de Coleccionistas de Chiapanecos, Garaje Autos a Escala, Fans de las Llantas Calientes, entre otros.

De esta manera, los aficionados a los autos de juguete viajaron de diferentes partes del estado a esta ciudad para reunirse con todos los coleccionistas de autos Hot Wheels, quienes se ubicaron desde la mañana de este domingo en las áreas verdes de “Bosques del Sol”, donde compartieron experiencias, su gusto y pasión por la decoración de autos.

Fueron familias y grupos de amigos quienes no dejaron pasar la oportunidad de ir a echar un vistazo, conocer y obtener más vehículos de su preferencia.