Realizarán Campeonato Estudiantil de Voleibol

Con el propósito de contribuir al desarrollo físico y emocional para una salud integral de los alumnos de preparatoria que impacte en su rendimiento escolar y en su vida diaria, la Secretaría de Educación y la Coordinación de Eventos Culturales, Deportivos y de Recreación lanzaron la convocatoria para el Campeonato Estudiantil de Voleibol Educación Media 2017-2018.

Dieron a conocer que el evento será una etapa estatal y se estará desarrollado del 16 a el 18 de mayo en las instalaciones de la Coordinación de Eventos Culturales, Deportivos y de Recreación de Tuxtla Gutiérrez, en una categoría única en ambas ramas.

Asimismo, se anunció que las inscripciones estarán abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria y se cerrarán el día de la junta previa al evento; los alumnos participantes podrán hacerlo exclusivamente en su escuela y en su turno correspondiente, con un máximo de 12 y un mínimo de ocho atletas por equipo.

Finalmente señalaron que el reglamento que se aplicará será el vigente del deporte y todo accidente será considerado riesgo deportivo y responsabilidad de cada participante. La premiación y el sistema de competencia se analizarán en la junta previa al campeonato.