Realizarán este miércoles el Trail Nocturno 147

Todo está listo para que este miércoles 21 de noviembre a las 20:10 horas, la Comunidad de Trail Running Chiapas lleve a cabo la edición 147 del Trail Nocturno, teniendo como punto de partida y llegada en el parque Central de Chiapa de Corzo y como ruta en los al rededores de dicho municipio. En este sentido el comité organizador invita a las y los amantes de esta modalidad del atletismo para que tomen parte de manera gratuita.

La ruta es recomendada para personas que ya corren 10 kilómetros o más. Se estima que el tiempo del recorrido sea de una hora y 30 minutos, aproximadamente. La cita es a las 20:10 horas, para que 10 minutos después comience la travesía por caminos de terracería con subidas y bajadas pronunciadas. Más que competir, la idea es compartir, correr en grupo y divertirse haciendo deporte.

Trail Chiapas dio a conocer que quienes se sumen a la justa es necesario que porten una lámpara, silbato, celular con protector para lluvia e hidratación. También indicaron que quienes deseen realizar el recorrido en bicicleta podrán hacerlo.

Cabe recordar que Trail Chiapas es una agrupación integrada por personas de diversos clubes y grupos de corredores, amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre y que busca que cada vez sean más los que se activen físicamente.