Realizarán la pro-feria “regreso a clases 2018”

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), llevará a cabo en San Cristóbal de Las Casas, los días 16, 17 y 18 de este mes, la Pro-Feria “Regreso a Clases 2018”.

Los organizadores dieron a conocer que en esta actividad participarán más de 30 proveedores, con toda clase de artículos escolares.

Autoridades locales y el delegado federal de la Profeco en Chiapas, José Antonio Coello Villatoro, explicaron que en esta edición, la feria se realizará en los pasillos de la planta baja del antiguo Palacio Municipal, hoy Museo de San Cristóbal.

Los participantes estarán ofertando, de 9:00 am a 8:00 pm, toda clase de artículos escolares, con descuentos que van desde el 30 hasta el 50 por ciento respectivamente.

Precisaron que entre los artículos que estarán en venta y con descuentos especiales son: uniformes, calzado, artículos deportivos como shorts, playeras, pants, equipos de cómputo, entre otros.

“Para la mejor confianza de los padres de familia, ahí mismo se dará a conocer la lista oficial y precios de los útiles escolares”, comentaron.

“Nos preocupa que se aproxima el inicio de clases y hay muchos padres de familia y, sobre todo, madres solteras que no cuentan con los recursos económicos suficientes para la compra de útiles escolares y uniformes”, agregaron.

Añadieron que para cualquier inconformidad que llegara a presentarse en esta Feria, favor de reportarlo al área de Profeco Municipal ubicada en la Unidad Administrativa Municipal en Eje Vial Uno esquina Prolongación Insurgentes.

Finalmente, invitaron a la ciudadanía sancristobalense así como a los habitantes de comunidades aledañas a participar en esta gran convivencia donde saldrán beneficiados por los bajos costos.