En el marco de la Primera Jornada sobre Discapacidad que organiza el grupo Miradas en Acción, se realizará este sábado en los espacios de la Enseñanza Casa de la Ciudad, una jornada de actividades que incluye un conversatorio con personas en situación de discapacidad. 

Las actividades se realizarán de 10:00 a 18:00 horas, el programa incluye: talleres, demostraciones deportivas, actos artísticos, cine debate y el conversatorio, a las 10:30 horas a cargo de Elizabeth Patricia Pérez.

Posteriormente, a las 12:30, será la demostración de Goalball, (deporte paralímpico creado específicamente para personas ciegas y con discapacidad visual) con la participación de niños y niñas.

La especialista, Elizabeth Patricia Pérez, es terapeuta y activista chiapaneca, quien en los últimos años ha venido trabajando con personas en situación de discapacidad.

Los organizadores invitan a todos los interesados a que acudan a las instalaciones de la Enseñanza Casa de la Ciudad, a esta Primera Jornada sobre Discapacidad.

Elizabeth Patricia Pérez, trabaja con diversas actividades con el objetivo de mejorar la situación de este sector de la población ya que a diario se enfrentan a situaciones muy complicadas por su discapacidad.