Realizarán Torneo Jorge Mandujano
El evento se efectuará los días 28, 29 y 30 de septiembre y están invitados todos los tenistas del estado para participar en las modalidades de singles y dobles. Guillermo Ramos/CP

Con el aval de la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (Atech), el Club Deportivo Tuxtla llevará a cabo el tradicional Torneo Jorge Mandujano Burguete, los días 28, 29 y 30 de septiembre, en las instalaciones del Club Deportivo Tuxtla y al cual invita a todos los tenistas del estado a participar en las modalidades de singles y dobles.

El certamen se desarrollará en las modalidades de singles varonil y femenil, A, B, C, D mayores, D menores,10 menores, veteranos B y C, así como Tenis 10’s y 10’s mini’s femenil, únicamente para singles.

El sistema de competencia consistirá en eliminación sencilla; se jugará a dos de tres sets sin ventaja, con muerte súbita en los dos primeros sets. En caso de ser necesario un tercer set, se definirá con un “match tiebreak”. La categoría 10’s se jugaran a Mini sets de 4 juegos cada uno y Tenis 10’s mini a 2 de 3 “match tiebreak”.

Registros

El comité organizador pone a disposición el registro de inscripciones para los interesados, en el Club Deportivo Tuxtla, ubicado en prolongación de la avenida 5ª Norte Oriente 111, colonia Centro, o al correo clubdeportivotuxtla@outlook.com, hasta el 21 de septiembre a las 19:00 horas, cubriendo una cuota de 350 pesos para la categoría A, 250 pesos para el resto de las categorías y 200 en pareja.

El torneo iniciará el día viernes 28 de septiembre a las 16:00 horas para jugadores

locales. Los jugadores foráneos comenzarán el día sábado a las 8:15 horas. Cabe señala que los organizadores premiarán al campeón, finalista y semifinalista de cada categoría y rama con dinero en efectivo.