Con una bolsa de 200 puestos laborales se realizará este 25 de mayo la Primera Feria Municipal del Empleo 2017, informó el secretario técnico del Consejo de Productividad y Empleo, Miguel Ángel Rosas Salas.

La Primera Feria Municipal del Empleo 2017 se realizará a partir de las 10 de la mañana en los espacios del Museo de San Cristóbal de Las Casas (MUSAC), en el centro de esta ciudad.

Esta feria pretende ofrecer una excelente oportunidad, para que las personas que se encuentran desempleadas puedan vender su perfil profesional a decenas de empresas, todo en un solo día.

El también regidor invitó a los representantes de las diferentes universidades para que a su vez convoquen a los alumnos que estén a punto de egresar, para permitir que puedan entregar su currículum vitae a los empleadores y con ello establecer una bolsa de trabajo segura ante sus debidas instituciones.

En la invitación se recomienda a todos los interesados que acudan con la documentación correspondiente para poder emplearse.

La Primera Feria Municipal del Empleo 2017, fue acordada durante la segunda sesión del Consejo Municipal de Productividad y Empleo, llevada a cabo recientemente en esta ciudad.