Real Magisterio y Deportycosas van por el título

Este domingo en las instalaciones de la Cuchilla Santa Rosa se estará celebrando el partido de la gran final de la Liga de Veteranos de la Amistad Súper Master Diamante 55 años, entre los conjuntos de Real Magisterio y Deportycosas.

Inicio

En punto de las diez de la mañana en el campo número cinco de la ya mencionada instalación se estarán desarrollando las acciones. La escuadra favorita para una buena parte de los aficionados es la magisterial, ya que han demostrado el poderío ofensivo con el que cuentan.

Sin embargo, la escuadra de Deportycosas, sin hacer mucho ruido se ha colocado como el segundo finalista, por lo que se espera un buen enfrentamiento, ya el cuadro de la ropa deportiva saldrá al terreno de juego con todo su arsenal, en busca de ser el próximo monarca de la competencia.

De esta manera, la liga llegará a su fin luego de una larga temporada en la que se dieron cita por más de cinco meses los veteranos que gustan del balompié. Ahora se conocerá al próximo monarca y también se informará lo que viene para la competencia en los meses venideros.