Reciben capacitación del OFSCE

En el marco del trabajo interinstitucional, el Poder Judicial del Estado (PJE) ha establecido relación cercana con dependencias y organismos estatales, a fin de fortalecer los conocimientos jurídicos que les permitan tener mejor desempeño de sus funciones.

En este sentido, la Comisión de Carrera Judicial, en su octava sesión ordinaria, aprobó y autorizó la impartición del curso “Implementación y facultades de los órganos internos de control”, de acuerdo a la nueva Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas, dirigido a personal de las áreas administrativas de este Tribunal.

Dicho curso fue impartido por el Dr. Amador Martínez Martínez, cuya experiencia de más de 30 años en la función pública le ha permitido capacitar a servidores públicos, con el objetivo de que exista total transparencia y se combata la corrupción e impunidad en la administración pública estatal.

Desde el 2015 es auditor especial de los Poderes del Estado, municipios y entes públicos del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado (OFSCE), en donde ha laborado los últimos 15 años.