Reciben hoy a Balancán

La novena de Tucanes de Chiapas recibe este viernes a su similar de Tigres de Balancán en el primer juego de la novena serie del Campeonato de la Liga Tabasqueña de Beisbol Profesional AA, en punto de las 19:00 en el estadio Panchón Contreras de la capital chiapaneca.

Los pupilos de Roberto “Metralleta” Ramírez intentarán aprovechar la localía para ganar la serie, y esperar un traspié de Las Guacamayas de Palenque para volver a la cima del “standing”, donde ocupan el segundo lugar, mientras que sus rivales en turno buscan afanosamente la victoria para mantener viva la esperanza de clasificarse a la postemporada, a la cual solo cuatro equipos tendrán invitación.

Para beneplácito de todos los fieles fanáticos de los Tucanes de Chiapas, quienes partido a partido están presentes en el estadio enclavado en el oriente norte de la ciudad, la directiva anuncia gratas sorpresas en el róster del equipo con el regreso de íconos del equipo chiapaneco, así como otras incorporaciones de jugadores de gran nivel.

Para el primer juego de este viernes se espera la presencia en el centro del diamante del zurdo dominicano Martire García, quien en su presentación con la novena verdiblanca la semana pasada tuvo una gran actuación al conseguir blanqueada en la seis entradas que participó.

La directiva del equipo chiapaneco reitera la invitación a los fanáticos al “rey de los deportes” y a quienes no lo sean tanto, para que disfruten el espectáculo que producen lanzamientos de más de 90 millas, tremendos batazos y espectaculares atrapadas que hasta hace poco solamente se podían ver por televisión.

No hay que olvidar que los “emplumados” necesitan tener una serie perfecta y esperar combinación de resultados de los partidos que sostendrá Guacamayas, para de esta manera aspirar nuevamente a ser los líderes del campeonato.

“Emplumados” y “felinos” se verán las caras nuevamente el sábado a las 15:00 cuando se juegue el segundo y el tercer juego en la doble cartelera a siete entradas, y terminarán la serie el próximo domingo al mediodía en el mismo escenario.