Reclaman cuerpo de turulo; apareció muerto en hotel

Familiares identificaron a Olger Solís Lara, se desempeñaba como secretario de Acuerdos de la  Fiscalía de Robo de Vehículos en Chiapas, fue encontrado muerto en el Hotel Don Quijote, la mañana del lunes en la capital del estado.

De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 9:00 de la mañana, empleados del hotel ubicado en la Calzada Samuel León Brindis y avenida Nicolás Grajalva 1195 de la colonia Caminera, encontraron el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Olger Solís Lara, de 28 años de edad, originario de Tonalá, Chiapas.

Presuntamente, horas antes había estado consumiendo bebidas embriagantes afuera del hotel, en compañía de tres damas, pero sólo una ingresó al lugar con él.

Tras llamar al número de emergencias, arribaron al lugar los peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo, para luego trasladarlo al Semefo de la ciudad, en donde se le practicaría la necropsia de ley, para ser reclamado por sus familiares.

Cabe mencionar que el hoy occiso, en su última publicación en Facebook, comentó que iría al bar denominado “Leonor”, ubicado en la 15 Poniente Norte número 131, de la colonia Moctezuma; lugar del que amigos y conocidos del fallecido, coinciden que salió acompañado de una dama.

Ante estos hechos, autoridades ya iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables del crimen, al parecer fue envenenado.