Reclaman al expresidente Fox en SCLC

“Fallaste. Pudiste matar al PRI y lo dejaste vivo”, increpó un ciudadano al expresidente panista Vicente Fox Quesada, quien desde el domingo se encuentra en Chiapas de visita turística.

“Mataste la transición con tu inutilidad. Fuiste cómplice con ellos; es una lástima porque yo voté por ti en el 2000”, le dijo el hombre, mientras el exmandatario recorría con su familia un mercado de artesanías ubicado en el centro de esta ciudad.

Video

El reclamo se hizo público este miércoles en un video transmitido en redes sociales, en el que se observa a Fox Quesada con los brazos cruzados mientras escucha, acompañado por personal de seguridad.

“Tomo tu consejo”, reaccionó el expresidente. “¿Qué consejo te puedo dar yo? Estas aquí con dinero de los mexicanos”, atacó de nuevo el ciudadano.

Seguridad

Enseguida se escucha a personal de seguridad pedirle que se tranquilice. “Estoy tranquilo, nomás quiero expresarme porque a veces abusas. Te seguimos manteniendo”, continuó el hombre.

“Por favor, respete a la familia”, se escuchó de nuevo la voz de personal de seguridad, a lo que el ciudadano respondió: “El no respeta a la familia”.