Recomendaciones para arribo del papa Francisco

La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez informó que las personas que deseen boletos para acudir al evento del Estadio Victor Manuel Reyna pueden todavía acudir a solicitarlos a través de sus parroquias, en la página de la Arquidiócesis.

Otra opción es pasar por ellos a CODIPAC, ubicado en la 15 Pte. Norte 260B, en la Colonia Moctezuma, detrás de la Parroquia del Sagrado Corazón.

Se recordó que entre las indicaciones para el evento está evitar llevar artículos como sombrillas, banderas, objetos punzocortantes, botellas de agua, espejos, latas de aluminio, pirotecnia, velas, apuntador láser, etc.

Asimismo, se indicó que el punto de reunión será en las parroquias para llevar a los asistentes a la zona de desembarque en el Libramiento Norte - Calzada el Sumidero, para ser transportados de forma totalmente gratuita.

Cabe destacar que dependiendo del tipo de boleto es el lugar de entrada, habiendo cuatro: para el estacionamiento será por el Libramiento Norte, así como el Campo Pancho Contreras; para entrar al Estadio Víctor Manuel Reyna será por la Calzada de las Etnias; en la entrada principal y alrededor de estas cuatro entradas, se colocarán 40 arcos de seguridad, en los cuales solo habrá acceso con boletos.

La Arquidiócesis agregó que en el encuentro que el papa Francisco sostendrá con las familias en Tuxtla Gutiérrez, el próximo 15 de febrero, uno de los actos centrales junto con el mensaje del santo padre, será la renovación del compromiso matrimonial que 200 parejas con 50 años o más de sacramento del matrimonio harán en presencia del pontífice.