A un año del fallecimiento de Mario Moreno Ivanova, su viuda, Tita Marbez, celebró una ceremonia religiosa en una iglesia del poniente de la Ciudad de México.

En charla con los medios, Marbez compartió su tristeza por la partida de quien fuera su esposo y al ser cuestionada sobre el recuerdo más profundo que tiene de él, indicó que es el que se remonta a 1981, en la etapa en la que eran novios.

De acuerdo con la heredera universal de Moreno Ivanova, este año ha sido complicado. “Muchos dicen ‘qué rápido pasa el tiempo’, pero en otros aspectos ha pasado tan despacio, despertarte con la misma realidad de que no está, con que se dio de baja, es lo que más me duele, saber que se dio de baja”.

Con aplomo, Marbez compartió que la empresa (marca registrada Cantinflas y Mundo Cantinflas) sigue en pie, está perfecta, creando y trabajando normal. Sobre la serie que el productor Juan Osorio hará de “Cantinflas”, expuso que se dará en los tiempos que diga Televisa y el productor.

Tras mencionar que le daría mucho gusto que Diego Luna interpretara al comediante, Marbez señaló que habrá cuestiones en las que ella meterá la mano, sobre todo cuando se hable de Mario Arturo, “porque la empresa tiene la licencia de la vida de Mario Moreno Reyes, más no de la vida de Mario Moreno Ivanova”.