Como un hombre carismático, “ojoalegre” y muy buen amigo será recordado el ídolo de México, Pedro Infante, en la bioserie de Silvia Pinal, en la que el actor Jorge Gallegos a su manera le rinde homenaje.

A pesar de que ya grabó su participación en la bioserie sobre la considerada última diva del cine, Gallegos guarda gratos recuerdos de ese momento que, a su consideración, representa un homenaje para uno de los grandes de México, que a más de seis décadas de su muerte es recordado con cariño.

Jorge reconoce que no trató de imitar a Pedro, sino simplemente recordarlo de la mejor manera y rendir tributo a quien también le abrió la puerta para poder ser parte de dicha producción.

“Sé que la imagen de Pedro Infante es intocable y he tenido muchas críticas tanto buenas como malas, pero a mi parecer recrear ese momento de su vida, donde el trabajo al lado de Pinal fue fantástico, además de que Itatí (Cantoral) y yo logramos hacer excelente química”, mencionó el actor.

Recordó que la productora Carla Estrada confió en él para dar vida a el “ídolo de Guamúchil”, además de que él había preparado un poco el personaje, pues Emilio Larrosa lo había invitado a participar en la serie que se realizaría sobre Infante gracias al gran parecido que tiene con el afamado actor y cantante.