Recuperaron automóvil robado

La mañana de ayer se reportó un automóvil abandonado desde un par de días, en una calle de la colonia Las Casitas de Tuxtla Gutiérrez.

Las autoridades fueron alertadas del hecho a través de Emergencias 066 y tras presentarse a verificarlo, se percataron que esa unidad tenía reporte de robo.

Se precisó que la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación y Computo recibieron la denuncia ciudadana del automotor tipo Tsuru, sobre la zona oriente de la capital del estado de Chiapas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana, sobre la avenida 26 y calle 3 y privada en la colonia Las Casitas tercera sección, al nororiente en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Ahí localizaron un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color celeste con placas de circulación de Chiapas DRE9158.

Tras verificar el engomado en Plataforma México se percataron que el automotor contaba con reporte de robo, por ello los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para que la unidad fuera retirada del lugar y quedara a disposición de las autoridades correspondientes en lo que aparece el dueño.

Vecinos indicaron que la unidad había sido abandonada desde el pasado martes, pero ante la extrañes decidieron dar parte a las autoridades.