Red Devil vs Chelsea FC, duelo intenso
Los demonios rojos querrán las unidades para afianzar el liderato de la competencia. Cortesía

Este domingo a partir de las 14:00 horas en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se jugarán los partidos de la jornada ocho de la octava edición varonil de la Copa Italia, y el duelo que resalta es el que sostendrán las escuadras de Red Devils y Chelsea FC.

Los conjuntos que se ubican en primera y segunda posición respectivamente de la tabla general de clasificación saltarán al terreno de juego en busca de llevarse el triunfo, ya que los demonios rojos querrán las unidades para afianzar el liderato de la competencia, mientras que los “blues” buscarán la victoria para apoderarse de la cima de la Copa.

Otro de los duelos interesantes de esta octava fecha lo estarán sosteniendo los conjuntos de Atlético Chiapas y Novatos, dos escuadras que comenzaron con el pie derecho la presente campaña y se han mantenido con un óptimo nivel futbolístico, por lo que también será un duelo muy interesante, del se espera una feria de goles.

Campeón

Finalmente Valencia FC, actual monarca de la competencia, también estará teniendo acciones en esta fecha cuando salte al terreno de juego en busca de llevarse otras tres unidades ante Halcones Negros. Actualmente el cuadro valenciano está en el lugar número seis y buscará el triunfo para mejora su posición.