REESTRENAN EL CUAUHTÉMOC EN LIGUILLA

Después de seis años sin estar en Liguilla, Puebla quiere extender su vínculo en la fase final del Futbol mexicano y para ello se agarra del remodelado estadio Cuauhtémoc para vencer a Toluca este jueves.

En duelo perteneciente a la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el equipo de La Franja firmará el reestreno oficial de dicho inmueble y no quiere que solo se trate de un encuentro en esta campaña.

La semana pasada los poblanos recibieron a Boca Juniors para cumplir con la reapertura del Cuauhtémoc, no obstante mañana lo hará de forma oficial y en un atractivo encuentro frente a Diablos Rojos.

La Franja espera el lleno total, que las dos tribunas extras que alcanzan los 50 mil espectadores pesen ante el sublíder del certamen mexicano, pasa ir con cierta comodidad al Nemesio Díez el próximo domingo.

En lo que fue todo el año al Puebla le fue bien en la cancha del Universitario BUAP y ansia que lo mismo ocurra en el dos veces estadio mundialista, el Cuauhtémoc, que de noche da un plus especial a la Angelópolis.

Enfrente estará Toluca, que tras un torneo vuelve a la fiesta grande y lo hace convencido de que por fin bajo la dirección técnica de José Cardozo puede rebasar las semifinales, luego de tres ocasiones de no lograrlo.

Los mexiquenses firmaron el segundo lugar de la tabla y su pase a Copa Libertadores de América 2016 apenas el fin de semana pasado ante Monterrey, así que el ánimo está fresco y tratarán de demostrar que son favoritos en este emparejamiento ante los poblanos.

El primer capítulo comenzará este jueves a las 21:00 horas con el arbitraje de Luis Enrique Santander.