Debido al éxito que tuvo en la Ciudad de México y varios puntos del país, el actor Horacio Villalobos reestrenará la puesta en escena, Un acto de Dios, en el foro teatral Royal Pedregal, partir del 19 de octubre.

En entrevista telefónica destacó que después de una exitosa temporada en el Teatro Julio Castillo y de triunfar en varias ciudades del país, decidió reestrenar el montaje en el que reflexiona sobre la vigencia que tienen los 10 mandamientos bíblicos.

Un acto de Dios es una conversación en la que Dios revela directamente al público los misterios de la Biblia y responde algunos de los grandes cuestionamientos existenciales del ser humano. Esto a través de su presencia en un escenario acompañado de sus dos adorados arcángeles: Gabriel y Miguel, para así dar a conocer “los nuevos 10 mandamientos” y el rumbo que van a tomar los habitantes de la tierra a partir de ese momento.

Respecto a la escenografía de Sergio Villegas y Pilar Boliver, el conductor de televisión explicó que se tuvo que adaptar y reconstruir para el nuevo espacio. “La obra es de primer mundo y no tendrá cambios de vestuario, solo se metieron nuevos elementos escenográficos, que se podrán apreciar de viernes a domingo en sus funciones”, finalizó.

Sobre su participación en el programa de canto La Academia, comentó que le dejó mucho aprendizaje, la pasó increíble. “Ne permitió estar en contacto con nuevos talentos y verlos desarrollarse, me ayudó a conectar con otras audiencias y ser parte de un programa exitoso”, destacó.