Refrendan total respaldo a niños deportistas

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso del estado, refrendó su total respaldo a niños deportistas chiapanecos, así como su compromiso de seguir impulsando el deporte en el estado.

Y es que el pasado martes recibió en sus oficinas a la Selección Infantil de Fútbol Soccer en Tapachula, a quienes les expresó su apoyo rumbo al torneo nacional que se celebrará en Aguascalientes el próximo mes de enero.

Ante los padres de familia, Eduardo Ramírez recalcó la importancia de inculcar la cultura del deporte desde la edad temprana, toda vez que crea hábitos más sanos en niños y jóvenes, alejándonos del ocio e incluso de los vicios.

Por su parte, Walter Villatoro, representante de la Selección Tapachula Sub 10, agradeció a Eduardo Ramírez el haber cumplido el compromiso que en días pasado hiciera a esta selección infantil en la ciudad de Tapachula.

Cabe señalar que Ramírez Aguilar ha venido acompañando, por convicción personal, a destacados deportistas chiapanecos de varias categorías y disciplinas, que ponen en alto el nombre de nuestro estado dentro y fuera del país.

En este sentido, es importante destacar el acompañamiento que brindó también a Blanca Solís, joven chiapaneca que forma parte de la Selección Nacional Femenil de Futbol Soccer Sub 20, quien el próximo mes de diciembre estará en Honduras representando a México en el premundial.