Regresa a Chiapas La Clase de Natación Más Grande del Mundo

Por séptima ocasión en su historia, El Delfín de Chiapas será una de las sedes internacionales de The World’s Largest Swimming Lesson™ (La Clase de Natación Más Grande del Mundo, por sus siglas en inglés), a celebrarse en cientos de albercas, clubes y parques acuáticos del mundo el próximo jueves 21 de junio.

Para orgullo de Chiapas y de México, El Delfín será distinguido este año por los organizadores de la WLSL, como una de las instalaciones emblemáticas a destacar dentro de este movimiento global, por lo que se espera que para esta ocasión cientos de nadadores participen.

Al respecto, es importante destacar que por primera vez, The World’s Largest Swimming Lesson™ se realizará en los tres complejos acuáticos de El Delfín: en el Centro de Entrenamiento y Delfín Oriente de forma simultánea a las 16:00 horas y en El Delfín Poniente a las 18:30 horas.

Como se sabe, el objetivo de La Clase de Natación Más Grande del Mundo es concientizar a la población en general sobre la importancia de aprender a nadar, esto como una medida para prevenir los ahogamientos, que son una de las principales causas de muerte en niños menores de 14 años en varios países del mundo.

Para este 2018, en la novena edición de La Clase de Natación Más Grande del Mundo, se contempla una participación de alrededor de 27 países y entre ellos estarán participando por primera vez instalaciones acuáticas de China, además de países que continúan promoviendo el evento como India, Estados Unidos, Inglaterra y México, por citar sólo algunos.