Regresa la actividad de la Liga Tuchtlán

Regresa la actividad de la de la Liga Tuchtlán con la fecha seis y será este sábado a partir de las 16:00 horas en la Escuela de Historia de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, donde se tienen contemplados nueve duelos y donde el liderato cada fin de semana es más reñido.

Uno de los encuentros que destacan es el que tendrán Adrián López y Euclides Herrera, quienes son favoritos para poder buscar terminar el torneo en el primer lugar; sin embargo, deberán demostrarlo en las partidas que se jugarán este sábado; también en duelo de Franciscos, Jiménez enfrentará a Zamudio.

En otra de las mesas tendrán acción Óscar Jiménez y Mario Hernández, ajedrecistas jóvenes pero que quieren cerrar la temporada en el sitio de honor; el cuarto duelo será entre Ángel Mejía y José Carlos Díaz, ninguno de los dos ha querido despegar, por lo que la fiesta grande se les podría escapar.

La cafetería de la Unicach también recibirá el duelo entre Esli Rincón y Luis Jiménez, dos ajedrecistas que han sabido mover sus piezas para sacar batallas, pero que tampoco ha sido suficiente para figurar en la parte alta.

Otro duelo interesante será entre José Nolasco y José Coello; ambos han quedado a deber, pero que ahora tendrá la responsabilidad de conseguir la victoria o se despedirán del certamen. Y la misma situación estará viviendo Francisco Jiménez al enfrentar a Mario Peláez.

Finalmente José Nolasco se pondrá frente al tablero para enfrentar una rivalidad con Luis Barrientos, cerrando así las nueve partidas contempladas para este sábado a partir de las 16:00 horas.