Regresa la Liga Tuxtla MX a escena

Después de un fin de semana de descanso por el puente de las celebraciones del Día de Muertos, este fin de semana regresará la actividad de la Liga Tuxtla MX a los campos de Caña Hueca, siendo tres juegos los programados para el sábado y dos más pare el domingo, siendo la jornada tres la que se estará jugando.

El primer duelo programado será para las 17:00 horas en el Campo 3, donde Gladiadores tendrá como rival a Cuervos; ambos equipos necesitan los tres puntos a como dé lugar, a pesar de que la temporada a penas está comenzando.

Mientras que el segundo duelo del sábado será una hora después, tocando el turno para que Humanidades, nuevo equipo en la Liga, tenga como rival a Balam MXM, otro cuadro que igualmente se acaba de registrar en este certamen.

La jornada sabatina se cierra a las 19:00 horas con dos equipos ya conocidos. El primero de ellos es el actual campeón, Rodo FC, que tendrá que medir fuerzas contra Polillas Plus.

En tanto que para el domingo son dos los juegos programados. El primero será a las 18:00 horas, teniendo como sede el Campo 2 y, en donde Toros Neza enfrentará a Pantera UVG, dos cuadros que se registraron en el presente torneo.

La fecha tres se estará cerrando a las 19:00 horas con el duelo entre Penipak y Spurs, dos equipos que ya se conocen bien, aunque ahora en este nuevo campeonato tienen algunos refuerzos.

Cabe destacar que para esta fecha el equipo que descansará será Leones Negros.