Regresa La Maquinaria a la Arena PNG

La tercia conocida como La Maquinaria regresa este domingo al encordado de la Arena PNG, donde tendrán tres técnicos aéreos la oportunidad de quitarles lo “altivos”, pero con el riesgo de ser humillados. Además, se presentará una lucha de empresas, donde podría ser el inicio de una gran rivalidad.

En la batalla estelar destaca la presencia de Caballero de Troya, acompañado de Guardián del Infierno y Espécimen Jr., quienes han sabido marcar diferencia a otras tercias, tanto en la forma de vestir como en la de luchar, de ahí que los promotores quieran que se presenten constantemente en sus arenas.

Para esta ocasión tendrán como rivales a tres jóvenes de cualidades aéreas, comenzando por Arjen, quien perdió la máscara con esta promotora, pero aun así ha sabido desempeñarse. En esta ocasión estará acompañado de Angel Dynamick y Misterio Mágico.

Pero no será la única lucha, también se vivirá el regreso de Draken, que estará respaldado por Ángel de Oro y Star Boy, para enfrentar a Lluvia de Estrellas, Eros y Romboide. Por si esto fuera poco, también se presentará un duelo entre empresas: el representante de PNG será Sombra Kid, que tendrán que enfrentar a Chamula, por parte del CLLCH.