Con el fin de las elecciones, El privilegio de mandar llega a su fin. Sin embargo, el fin de este proyecto, producido por Reynaldo López, da entrada al regreso de La Parodia. Christian Ahumada y Herson Andrade adelantaron que será el próximo 16 de julio que el programa regrese a la barra de Televisa.

“Será con el mismo elenco de El privilegio de mandar que regresemos. Lo curioso es que cuando se hizo La Parodia, había una sección que se llamaba ‘El privilegio de mandar’ y ahora es el privilegio el que le abre la puerta a La Parodia”, comentó Ahumada.

En los últimos meses los actores del programa de televisión estuvieron de gira por el país con la obra teatral del Privilegio de mandar. “Deberías de verme como Justin Bieber, soy igualito”, aseguró Andrade, quien señala que La Parodia agarrará parejo y hará comedia sobre cosas universales. “Belinda, Tom Cruise, los políticos, hasta Luis Miguel que ahora está muy de moda con la serie, todo eso vamos a tener”, explicó Ahumada.

El regreso del programa será con el mismo formato que se presentó en por primera vez en 2002 y que se retomó en 2004 para terminar en 2007.