Regresan con buen estado de salud últimos dos bebés a Simojovel

Los bebés Yareni Hernández López y Olivia López González regresaron con buen estado de salud a su hogar en la localidad La Pimienta, del municipio de Simojovel, al ser dadas de alta por especialistas del Centro Médico Gilberto Gómez Maza, en la capital del estado y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al respecto, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, manifestó a los papás de estas pequeñas el respaldo del Gobierno del estado. No están solos, cuentan con el apoyo necesario, al igual que los 27 bebés que regresaron en días pasados a su comunidad, les dijo.

“Nos da mucho gusto compartir estos momentos en los que retornan a casa, porque se volverán a unir las familias y estos niños van a poder crecer con el cariño de su comunidad”, expresó el secretario de Gobierno.

Finalmente, el responsable de la política interna en la entidad, manifestó su reconocimiento a los especialistas médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud y del IMSS, que en todo momento dieron su mejor esfuerzo al brindar la atención necesaria a cada uno de los menores, lo que permitió que cada día se tuvieran buenas noticias en la evolución de su estado de salud.

Cabe destacar que estuvieron presentes el secretario de Salud, Francisco Javier Paniagua Morgan y el delegado del IMSS, Yamil Melgar Bravo, así como personal médico y familiares de los dos infantes.