Regresan las acciones a la Arena PNG

Después de varias semanas de no tener actividad, este domingo regresan las acciones a la Arena PNG, donde se presentarán cuatro luchas con la mejor baraja de gladiadores y donde aprovecharán para festejar a las mamás permitiéndoles la entrada gratis.

En lo que respecta a los elementos que se darán cita este domingo, destaca en la estelar, en una de las esquinas, New Fire Jr. y Romboide, que tendrán como rivales a Asgard y Destroyer Jr., siendo los Jr. los que calentarán la batalla, porque hay muchas cuentas pendientes entre ambos.

Estelar

Mientras que la estelar será duelo de tres contra tres, destacando en uno de los bandos la presencia del exótico Lluvia de Estrellas, acompañado de Angel Dinamyck y cerrando la tercia, Misterio Mágico. Los rivales serán Draken, Starboy y Arjen.

Los ingredientes son varios en la función, ya que en la segunda lucha también se contará con elementos que han sabido ganarse un lugar en la arena, entre los que destacan Arion y Flashito, teniendo que enfrentar a Black Boy y Sombra Kid.

Los encargados de calentar la lona serán dos gladiadores jóvenes, Espécimen Jr. y Fuego Infernal; en tanto que el “Apache” Aguilar impartirá justicia, o al menos eso intentará, porque se sabe que suele dar preferencia a los rudos. Cabe mencionar que por esta ocasión la entrada para la mamás será totalmente gratuita.