Regresaron de reunión nacional en Veracruz
Comandantes nacionales se reunieron en el puerto de Veracruz el fin de semana. Cortesía

El pasado fin de semana el Comandante de la VIII Zona Chiapas, José García Requena estuvo presenten en la reunión nacional del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, la cual se realizó en el puerto de Veracruz, donde fueron puestos sobre la mesa los trabajos realizado en el segundo semestre del año que está por terminar, pero también se comenzó a planear el 2018.

García Requena comentó sobre la reunión a la que asistió: “Como cada año, tenemos nuestra reunión de cierre de actividades, nos tocó informar el segundo semestre, estuvimos con muchas ganas, esto fue importante porque participaron todos los comandantes a nivel nacional”.

Agregó que esta reunión es también “con miras a la preparación del aniversario 80 del Pentathlón, entonces son trabajos amplios, porque habrá trabajo durante todo el año y de eso ya nos estarán haciendo llegar el calendario oficial de lo que se realizará”.

Mencionó que además de la VIII Zona Chiapas que representa, estuvieron la zonas de Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo, las cuales están comprometidas con los trabajos a nivel nacional para el siguiente año.

Cabe mencionar que todavía hay una actividad importante para el PDMU. “Del 20 al 22 se van a un curso de instructores y después les daremos una semana a los elementos, para reintegrarnos en la primera semana del mes de enero”, comentó el comandante Requena.