¿Renunciarías a tu trabajo para dedicarte a lo que realmente te gusta? Son pocas las personas que se atreven a dar este paso por miedo. Sin embargo, la historia de Isabelle Deltore nos recuerda que nunca es tarde para servir y disfrutar de un empleo.

Ella trabajaba a diario como custodia en las prisiones de máxima seguridad en Australia, pero sentía un vacío en su vida. En una entrevista realizada por New York Post, aseguró que era sumamente buena en todo lo que hacía, pero los acosos sexuales y las injusticias de su trabajo en la prisión terminaron por desesperarla.

Por estas razones, decidió renunciar a su trabajo y aunque no estaba segura de su futuro, logró adentrarse en la industria del cine para adulto. “Cuando trabajé como stripper vi que los ingresos eran buenos, pero no entendía lo que iba a pasar, así que lo mantuve en secreto hasta que pudiera conseguir otro trabajo. Pero al final descubrí que me encantaba desnudarme para otras personas”, relató.

Desde ese entonces, ha trabajado en varias películas y su popularidad sigue en aumento. El talento de Isabelle la llevó a ser nombrada Miss World Nude. En algunas presentaciones se ha encontrado con ex reos, quienes son sus más grandes admiradores.