Rep-Dom celebró exámenes de grado

Tras ejecutar satisfactoriamente cada una de las pruebas del examen de grados menores, atletas pertenecientes a la Escuela de Tae Kwon Do Panamericano Rep-Dom lograron el cambio de cinta.

El profesor Leonardo Arias, acompañado de los entrenadores Juan Pablo Arias, Jandy Arias y Sergio Aguayo, fue el encargado de evaluar a los aspirantes. Los artemarcialistas de cintas blancas fueron los primeros en saltar al tatami, y luego tocó el turno a las cintas verdes, azules, rojas y marrones.

El sinodal supervisó cada una de las ejecuciones, que dependiendo del grado consistieron en pasos de combate, formas, defensa personal, rompimiento de tablas y combate con uno y tres oponentes.

Al culminar la evaluación, Leonardo Arias felicitó a cada uno de los artemarcialistas por el desempeño realizado y reconoció el esfuerzo y apoyo de los padres de familia para que sus hijos tengan una formación integral y deportiva. Por último cada uno de los entrenadores hizo entrega de los certificados que avalan el cambio de cinta.

Juan Pablo Arias, titular de Tae Kwon Do Panamericano Rep-Dom, declaró que hay un gran talento y que, sin duda alguna, en un futuro estarán representando a Chiapas en eventos nacionales. “Aquí se ve el crecimiento de los alumnos, van desarrollando sus habilidades, y estos niños harán el cambio generacional y, primero Dios, los veremos crecer y dar su mejor esfuerzo en todo lo que realicen”, expresó.

El entrenador dominicano señaló que en el examen hubo atletas de Rep-Dom, Panamericano Leonardo, Búfalos y San José Terán. Acerca de sus siguientes actividades, mencionó: “Acabamos de regresar de la Olimpiada con cuatro medallas de bronce. ”.