Repartidor es embestido por una camioneta

Un sujeto que se desempeña como motorrepartidor fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga con rumbo desconocido; paramédicos le brindaron los primeros auxilios al hombre en el lugar del percance.

Hechos

Se estableció que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Central y libramiento Norte, concretamente a la altura de la colonia Miramar en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Todo se originó cuando Sebastián Martínez Gómez (23 años) se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco, con placas de circulación N71MJ del estado de Chiapas.

Accidente

El joven se desplazaba de norte a sur sobre la calle Central al momento de ser embestido por la unidad marca Chevrolet tipo Tracker, con placas de circulación DPH1919 del estado de Chiapas, la cual logró escapar.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento y solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para que Sebastián fuera valorado en el lugar; por fortuna no fue necesario trasladarlo a un hospital.