A balazos ejecutan en un taller a “la Galleta”

Varias detonaciones de armas de fuego sucedieron en la cabecera municipal de Catazajá el mediodía del lunes, situación que alertó a las autoridades y a los lugareños.

Justo sobre el bulevar Tuxtla Gutiérrez, en donde se encuentra ubicado un taller de motocicletas denominado Moto y Taller Piolín, fue atacado a balazos una persona del sexo masculino que fue identificada como Ricardo Ch. R. (29 años), conocido como “la Galleta” y originario del ejido Nueva Esperanza, municipio de Palenque.

Hechos

Los testigos refirieron que los sicarios arribaron al lugar para perpetrar el ataque y posteriormente huyeron sin ser vistos, dejando a la víctima muerta en el interior.

Por ello, los vecinos solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas a través de una denuncia anónima.

Al lugar se concentraron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como de la Guardia Nacional y Efectivos del Ejército Mexicano.

Posteriormente los peritos de la Fiscalía de Distrito Selva Palenque y un agente del Ministerio Público se presentaron para el levantamiento del cadáver y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.