Abandonó su carro tras provocar una carambola
A la llegada de las autoridades encontraron la unidad responsable abandonada, mientras que el conductor se había dado a la fuga. Rafael Victorio / CP

Un vehículo de modelo reciente y con placas del estado de Yucatán fue abandonado por sus ocupantes luego de chocar contra dos unidades que se encontraban abandonadas, a la entrada principal del fraccionamiento Los Laureles, al oriente de Tapachula.

El reporte indica que un vehículo Honda tipo Civic, color azul, se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Las Palmas y al llegar a la calzada Panteón Jardín su conductor perdió el control, impactándose contra dos unidades.

Se trata de una camioneta Nissan tipo Rogue, color negro y un Chevrolet Spark, los cuales se encontraban estacionados en el lugar.

Ante el fuerte impacto el Honda perdió una de las llantas delanteras y se activaron las bolsas de aire, quedando prácticamente inservible.

Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Del conductor que provocó la carambola se desconoce si resultó lesionado, en virtud a que se retiró del lugar dejando abandonada la unidad.

Personal de Tránsito del Estado acudió para iniciar las investigaciones del caso, trasladando el vehículo a un corralón oficial y poniéndolo a disposición del Ministerio Público.