Acaba su parranda cayendo a un barranco

Daños materiales y una persona del sexo masculino que se llevó un buen susto, pero vivió para contarlo, fueron el saldo preliminar de un accidente de tránsito que tuvo lugar en la ciudad de Palenque durante la mañana del domingo. Fue a la salida de la avenida 20 de Noviembre con el periférico Oriente donde ocurrió el percance, en el cual se vio involucrado el conductor de un automóvil Chevrolet Spark de color negro.

Percance

Los testigos refirieron que el sujeto se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar al punto mencionado se fue de largo, atravesó el periférico Oriente y acabó cayendo a un barranco de más de 25 metros de profundidad.

En el fondo el vehículo colisionó contra un árbol y quedó atorado a pocos metros de una vivienda, cuyos habitantes señalaron que escucharon el estruendo de la caída y se asustaron, por lo que salieron a ver qué es lo que había pasado y dieron parte a las autoridades.

Por ello, se constituyeron los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal que buscaron al conductor ya no se encontraba. Los vecinos mencionaron que salió del vehículo y escapó del lugar.

Con la ayuda de una grúa, el automóvil fue extraído y llevado a un corralón para quedar a disposición de las autoridades competentes y que ellos hagan el deslinde de responsabilidades.