Accidente deja tres heridos de gravedad

Una joven salió expulsada por el parabrisas, mientras que otra quedó prensada entre los fierros retorcidos y con fractura en el cráneo, todo esto derivado de un accidente ocurrido ayer por la madrugada en la carretera que conduce al ejido Emiliano Zapata.

Se precisó que los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas cuando una Pick up, donde viajaban dos parejas, se estrelló contra un árbol. Tres de las víctimas fueron hospitalizadas debido a la seriedad de sus lesiones.

A través de una llamada al número de Emergencias 911, se reportó el accidente donde una mujer estaba tirada a media carretera, otra al interior de la unidad y un hombre había quedado tirado junto al camellón, mientras que el conductor había logrado escapar.

Se trataba de una camioneta marca Ford tipo Ranger, color rojo, con placas de circulación DC-82-904, la cual circulaba de Real del Bosque a Terán, pero fue a la altura de la estación de combustible Ecogas donde ocurrió el percance.

El conductor perdió el control, subió al camellón, derribó y arrastró un árbol para salir de costado y terminar estrellado contra el muro de la gasolinera.

Martha Elena Sánchez (28 años) durante el primer impacto salió expulsada de la unidad por el vidrio del parabrisas.

Por otra parte, Irma Hernández Palacios (58 años) quedó atrapada al interior de la camioneta con fractura en los brazos y traumatismo craneoencefálico.

Eduardo Carrera Díaz (22 años) tenía el pectoral desollado y una herida en la cabeza.

El apoyo llegó a los pocos minutos; Martha estaba inconsciente sobre el pavimento y fue valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lograron estabilizarla al igual que a Eduardo.

Irma demoró un poco más en ser auxiliada debido a que se encontraba al interior de la cabina, sin embargo, era la más delicada y la trasladaron al hospital Gilberto Gómez Maza para recibir atención médica al igual que sus compañeros de parranda. La unidad fue remitida al corralón.