Acelerada conductora se estrella contra un taxi
El auto Nissan March quedó destrozado de la parte frontal al impactar contra la unidad de pasaje. Rafael Cabrera / CP

Ayer por la madrugada se registró un aparatoso accidente donde se vieron implicados un automóvil particular y otro del transporte público, aunque el saldo fue únicamente de daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada en el bulevar Jardín Corona o 28 de Agosto, concretamente en el cruce de la carretera Chicoasén, como referencia frente al fraccionamiento San Isidro Buena Vista, en Tuxtla Gutiérrez.

Todo se desarrolló cuando una joven se desplazaba a bordo de un automóvil celeste, Nissan March, con placas de circulación DPY322A. Dicha unidad se desplazaba sobre la carretera Chicoasén.

Pero al intentar ingresar de norte a sur en el citado bulevar, en donde la vialidad es a contraflujo, debido a los trabajos de remodelación del drenaje en la zona, la joven tomó la curva a alta velocidad y al perder el control invadió carril.

Sin embargo, para su mala fortuna, en ese momento se desplazaba de sur a norte un taxi Nissan Tsuru con número económico 3594 y matrícula 6525BHD, con el cual terminó por estrellarse en la parte lateral.

En el accidente sólo se reportaron daños materiales, además de que el circuito vial quedó obstruido a la circulación debido a la escena del percance.

Al tomar conocimiento, los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal ordenaron que los vehículos fueran retirados y llevados a un corralón.