Acelerado colectivero se estrelló en un poste

Seriamente lesionado terminó un hombre luego de que el colectivo en el que se trasladaba se estrellara contra un poste de la CFE la madrugada del martes en la colonia Terán, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

El percance ocurrió alrededor de las 05:20 horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente del bulevar Belisario Domínguez y 3a calle Oriente de la mencionada colonia en Tuxtla Gutiérrez.

El exceso de velocidad provocó que Genaro G. D. conductor de un vehículo marca Toyota tipo Hiace de la ruta 52-01 con engomado del servicio público local perdiera el control de la unidad, estrellándose contra el objeto fijo; derivado del impacto Ricardo Daniel T. que se desplazaba como pasajero del colectivo terminó atrapado entre los fierros retorcidos.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica y de rescate para realizar las maniobras para sustraer a la víctima de la unidad.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para rescatar a Ricardo Daniel, tras la valoración, fue trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que el vehículo fuera remolcado por una grúa a un corralón en turno para realizar las indagatorias correspondientes.